Mostrando 1–40 de 46 resultados

  • ¡Oferta!

    ¡Diversión en la Feria! Coches acrobáticos

    El precio original era: $890.00.El precio actual es: $650.00.

    Experimente la emoción de saltar con autos acrobáticos en el recinto de feria lanzando autos de juguete a través de un anillo de “fuego” hacia una zona de aterrizaje; Gira la tapa para configurar una pista de carreras tradicional.
    Incluye lanzador de vehículos de madera con lector de lente roja, tarjeta de jugador, caja de madera con zona de aterrizaje, tapa de doble cara (rampa/zona de aterrizaje en un lado, pista de carreras en el otro), 3 autos acrobáticos de juguete, anillo de fuego, 2 divisores de carril, 2 conos, trofeo, cuadro de mando.
    Desafía a tus amigos a competiciones de saltos y carreras o juega de forma independiente; fomenta la coordinación mano-ojo y las habilidades para contar; y juego cooperativo
    Desde juegos de habilidad y azar hasta innovadores juegos inspirados en el carnaval, la colección Melissa & Doug Fun at the Fair!™ trae a casa toda la diversión de un día en la feria.
    Es un gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para jugar de forma práctica y sin pantallas.

  • ¡Oferta!

    ¡Diversión en la Feria! Tienda de juegos Game Center

    El precio original era: $1,400.00.El precio actual es: $900.00.

    Descubra emocionantes juegos y actividades de feria en todos los lados de la resistente tienda de juegos de tela magníficamente ilustrada y fácil de armar, un gran punto focal para una feria en el hogar en cualquier momento
    Incluye Pie Toss con pastel de peluche que se pega al material de velcro y se guarda en el bolsillo del horno, Balloon Pockets Beanbag Toss con 4 pufs, Fishing for Numbers con varilla de madera y 6 peces de madera, Taquilla con toldo, puerta enrollable, y letrero removible y reutilizable, y un oso de peluche como premio; folleto de actividades con imágenes de buscar y encontrar tiendas en bolsillo incorporado
    Juego de roles como el taquillero, el operador del juego o el visitante de la feria; fomenta la narración de cuentos, el juego de simulación, el desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas
    Desde juegos de habilidad y azar hasta juegos innovadores inspirados en el carnaval, la colección Fun at the Fair!™ de Melissa & Doug trae a casa toda la diversión de un día en la feria.
    Es un gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para jugar sin pantallas.
    N.° de artículo 92305

  • ¡Oferta!

    ¡Melissa y Doug se divierten en la feria! Bloc de actividades de limpieza de juegos justos

    El precio original era: $199.00.El precio actual es: $140.00.

    Diviértete mientras viajas con este libro de actividades de juegos reutilizables de palabras, números e imágenes para que uno o dos jugadores lo hagan con marcadores de borrado en seco.
    Incluye libro resistente encuadernado en espiral con 10 páginas de doble cara y 17 juegos diferentes, 2 marcadores de borrado en seco con tapas de borrador integradas
    El conveniente almacenamiento de marcadores incorporado y el tamaño práctico lo hacen perfecto para viajar; fomenta la motricidad fina y la resolución de problemas
    Desde juegos de habilidad y azar hasta juegos innovadores inspirados en el carnaval, la colección Fun at the Fair!™ de Melissa & Doug trae a casa toda la diversión de un día en la feria.

  • ¡Oferta!

    Abby & Emma Juego De Vestir Magnético

    El precio original era: $600.00.El precio actual es: $500.00.

    Este juego de muñecas magnéticas para vestir hace que los niños sean los estilistas. Este set de juego de madera incluye 2 muñecas de madera y 56 piezas de prendas magnéticas para vestir a cualquiera de las muñecas. Puedes lograr muchas combinaciones de prendas para las muñecas, luego reacomoda las piezas, y cámbialas una y otra vez. Cada muñeca magnética viene con su soporte de madera para levantar y mostrarla para el juego imaginativo. El set completo de juego se puede guardar en una robusta caja de madera que mantiene todas las piezas en su lugar.

    Este set de muñecas magnéticas de vestir ofrece a los niños muchas actividades para jugar. Los padres y niños más grandes pueden pedir a los niños vestir a Abby y Emma, luego pueden contar una historia acerca de donde van a ir y de lo que van a hacer. Los niños pueden contar la cantidad de zapatos o de prendas de ropa u otros artículos en el set, trazar las piezas sobre papel y permitir a los niños colorearlas, o ayudar a cortar nuevas prendas que puedan complementar temporalmente las piezas existentes. El set de Abby y Emma de muñecas magnéticas de vestir, es un regalo excepcional para niños de 3 a 6 años. Agrega el juego de muñeca magnética de vestir de Nina Ballerina, de Melissa & Doug, para completar la experiencia de juego de imitación y ofrecer a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantallas.

  • ¡Oferta!

    Carrito Compras + Set Juego Vegetales

    El precio original era: $899.00.El precio actual es: $699.00.

    Siembra y cosecha vegetales de juego de simulación con este set de 31 piezas de juego de jardinería con duradera carretilla rodante de jardín
    Incluye bandeja de sembrar, 3 oasis de tierra para insertar, semillas de juego en paquetes, zanahoria, brócoli con hojas extraíbles, planta de tomate con tomates para coger, pala, culltivador, regadera, listas reutilizables de control de cuidado de la siembra, medallón coleccionable
    La durable carretilla rodante trae una manija extensible y un soporte para colocar el lápiz; la bandejar de cultivar se acomoda en la parte superior y todos los materiales de jardinería se guardan adentro
    Let’s Explore por Melissa & Doug anima a los niños a conectarse con el mundo natural mediante el juego imaginativo, y a disfrutar de las aventuras en exteriores que fomentan la curiosidad y la confianza al inspirarles a decir, “Vamos a explorar”
    Excelente regalo para niños de 3 a 6 años de edad, para el juego práctico, sin pantallas

  • ¡Oferta!

    Exploremos el campamento. Camp cooler

    El precio original era: $1,450.00.El precio actual es: $990.00.

    Refrigerador de campamento de juego de simulación de 27 piezas con comida de juguete para empacar para imaginativos viajes de campamento, picnics o viajes a la playa. La hielera de juego para niños tiene asa, tapa con bisagras con muescas para portavasos y divisor extraíble que también funciona como superficie de preparación de alimentos; incluye 2 recipientes para refrigerios con tapas a presión, 2 cucharas de madera, vaso de yogur con tapa, recipiente para bebidas con 2 vasos encajables, bolsa de hielo para jugar, medallón coleccionable y tarjeta de actividades La comida de juguete incluye 2 insertos de sopa y bebida de doble cara, 2 insertos de yogur de doble cara, pasas de fieltro en una caja, 4 rodajas de fruta de madera en un recipiente tipo almeja y granola de fieltro en una bolsa. Es un gran regalo para niños de 3 a 6 años, para jugar de forma práctica y sin pantallas.

  • ¡Oferta!

    Juego de red Let’s Explore Critter

    El precio original era: $390.00.El precio actual es: $300.00.

    Atrapa y observa bichos reales o imaginarios que nadan, gatean y vuelan con la red de captura de bichos con mango de madera de tamaño generoso con bandeja de observación y recolección equipada
    Incluye seis tarjetas de doble cara que se sujetan al asa de red de madera e identifican los ciclos de vida y las partes del cuerpo de insectos, reptiles y peces comunes
    Use la bandeja de plástico duradero extraíble para ver criaturas bajo el agua o colóquela en la red para recogerlas y observarlas de cerca
    Let’s Explore de Melissa & Doug alienta a los niños a conectarse con el mundo natural a través del juego imaginativo y a descubrir la alegría de las aventuras al aire libre que infunden curiosidad y confianza mientras los inspiran a decir “Vamos a explorar”.
    Es un gran regalo para niños de 3 a 6 años de edad, para juegos prácticos y sin pantalla

  • Melissa & Doug ¡Juguemos de Casita! Juego de Limpieza: ¡Desempolvar, Barrer, Fregar! Set de Juego de Imitación de Tamaño para Niños, con Escoba, Trapeador, Plumero y Base (6 Piezas)

    $750.00

    INSPIRA HORAS DE JUEGO DE IMITACIÓN: Diseñamos el juego de imitación ¡Desempolvar, barrer, fregar! para motivar a su niño a desarrollar independencia y a utilizar la imaginación para divertirse. Cada herramienta de limpieza les proporciona un rol a imaginar y tareas de imitación para intentar.
    JUGUETES DE LIMPIEZA REALISTAS EN MADERA: Este colorido juego, adaptado al tamaño de un niño, incluye una escoba de juguete, trapeador, trapo, cepillo y un soporte organizador. El recogedor de polvo rojo se engancha convenientemente en cualquiera de los mangos.
    DESARROLLA LAS HABILIDADES Y LA CONFIANZA: Este juego para desarrollar habilidades e impulsar la confianza está diseñado para fortalecer y motivar el sentido de propósito de tu hijo. Cada herramienta de juego simulado los ayuda a desarrollar la coordinación y las habilidades motoras finas.
    EXCELENTE PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS: Nuestros juguetes son atemporales y son probados por otros niños; nuestros juguetes son grandes regalos para motivar el juego interactivo y sin barreras, sin necesidad de pantallas. Estos juguetes son diseñados para que los niños los usen una y otra vez mientras descubren nuevas posibilidades.
    LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Blue’s Clues & You! Alfombra de Actividades del Vecindario de Blue (Alfombra de 112 cm x 66 cm, 9 Piezas de Juego de Madera)

    El precio original era: $830.00.El precio actual es: $730.00.

    Alfombra de actividades de gran tamaño que trae diferentes destinos del vecindario de Blue con piezas de madera de juego de Blue’s Clues & You! , que incluye un bus escolar con ruedas para navegar por los caminos en la alfombra.
    Incluye 8 figuras de juego para que cobre vida el juego imaginativo (Josh, Blue, Magenta, Tickety Tock, El buzón, la pala y la cubeta, El canguro morado, El gatito naranja, El bus escolar).
    La alfombra mide 44″ x 26″ (112 cm x 66 cm); refuerzo antideslizante; borde de ribete reforzado; se puede lavar a máquina
    Blue’s Clues & You!, favorece la preparación para el kinder, inspirando la confianza, el empoderamiento, y la gentileza en los preescolares conforme ellos desarrollan sus habilidades de resolución de problemas, sociales y de desarrollo mediante el juego.
    Excelente regalo para niños pequeños y preescolares, de 3 a 5 años, para el juego práctico, sin pantallas

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Blue’s Clues & You! Rompecabezas De Piezas

    El precio original era: $550.00.El precio actual es: $400.00.

    • Rompecabezas de madera de 10 piezas con comida para combinar y contar con Blue’s Clues yamp; You. Personajes y elementos

    • Imagen y número correspondientes debajo de cada pieza

    • Las piezas gruesas son fáciles de agarrar y maniobrar para manos pequeñas y para jugar de simulación

    • Blue’s Clues yamp; You! Promueve la preparación del jardín de infantes, inspirando confianza, empoderamiento y amabilidad en los preescolares a medida que desarrollan sus habilidades sociales y de desarrollo a través del juego

    • Es un gran regalo para niños pequeños y preescolares, de 3 a 5 años, para juegos prácticos y sin pantalla

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Blue’s Clues & You! Water Wow! Alfombra de Actividades (51 cm x 76 cm) con Superficie Revela-con-Agua Reutilizable.

    El precio original era: $500.00.El precio actual es: $450.00.

    Descubre imágenes con agua en la alfombrilla desplegable de Blue’s Clues & You!, con bolsa de almacenamiento integrada, deja secar y vuelve a colorear.
    *Incluye una almohadilla de esponja con tapa de cierre hermético, 2 plumas Water WOW!, sello de rodillo para crear las trazas de las huellitas.
    *La alfombrilla con asa integrada se pliega para fácil portabilidad—excelente para viajes; actividades de busca y encuentra en la parte posterior de la alfombrilla
    Blue’s Clues & You!, favorece la preparación para el kinder, inspirando la confianza, el empoderamiento, y la gentileza en los preescolares conforme ellos desarrollan sus habilidades de resolución de problemas, sociales y de desarrollo mediante el juego.
    Excelente regalo para niños pequeños y preescolares, de 3 a 5 años, para el juego práctico, sin pantallas

  • Melissa & Doug Carretilla Clásica de Bloques del ABC, Juguete de Madera, Juguete Didáctico (30 Bloques)

    $390.00

    JUGUETE DE DESARROLLO DE VOCABULARIO: Los niños se divertirán apilando, clasificando, y asociando con esta carretilla de bloques de madera que incluye 30 bloques de madera sólida que traen imágenes, letras y números.
    FÁCIL DE TRANSPORTAR: La carretilla con ruedas con cordón para jalar ofrece una manera fácil de guardar los bloques y trasladar sin complicaciones el juego de habitación a habitación!
    BÁSICO PARA LA HABITACIÓN DE JUEGOS: De construcción duradera que durará por años, haciendo que este sea un clásico atemporal con tremenda calidad y valor.
    EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS: Diseñado para niños de dos años en adelante, este set es perfecto para ayudar a los niños a practicar sus letras, números, y más. ¡Agrega el cubo clasificador de formas de Melissa & Doug para que los niños puedan también aprender las formas!
    LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de bello diseño y productos que encienden la creatividad que se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
    FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!
    FÁCIL DE TRANSPORTAR: La carretilla con ruedas con cordón para jalar ofrece una manera fácil de guardar los bloques y trasladar sin complicaciones el juego de habitación a habitación!

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Ciudad para Llevar, Superficie para Juego, Juguete de Madera, Portable (18 Piezas)

    El precio original era: $990.00.El precio actual es: $890.00.

    SET DE JUEGO DE MADERA: Los niños amarán la granja portable de Melissa & Doug, con sus pistas incorporadas, colorido paisaje y sus divertidas piezas de juego.
    ALREDEDOR DE TODA LA CIUDAD: Este set de 18 piezas incluye un automóvil de policía, ambulancia, camión de bomberos, y un helicóptero, además un puente, un túnel de la ciudad con edificios de monorriel, señales de tránsito, y un árbol.
    JUEGA Y APRENDE: Este set de juego de madera está diseñado para estimular el juego independiente y el desarrollo de habilidades motoras.
    EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS: La ciudad portable de Melissa & Doug es un regalo ideal para niños de 3 a 5 años. Agrega la granja portable Melissa & Doug para complementar la experiencia de juego práctico, sin pantallas.
    LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Construction Wooden Chunky Puzzle

    El precio original era: $310.00.El precio actual es: $280.00.

    Rompecabezas de madera de 6 piezas con tema de construcción.
    Las piezas gruesas del rompecabezas son fáciles de agarrar para manos pequeñas.
    2 formas de jugar: coloca piezas en el tablero de rompecabezas o levántalas para jugar a jugar.

    Promueve las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, el emparejamiento y la resolución de problemas.
    Las piezas gruesas del rompecabezas son fáciles de agarrar para manos pequeñas.
    2 formas de jugar: coloca piezas en el tablero de rompecabezas o levántalas para jugar a jugar.

    Promueve las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, el emparejamiento y la resolución de problemas.

  • ¡Oferta!

    Melissa & doug Deluxe juego de accesorios de cocina de madera

    El precio original era: $599.00.El precio actual es: $499.00.

    Prepárate para cocinar algo delicioso. Este juego de cocina de madera de 8 piezas incluye una sartén, olla y cacerola con tapas, cuchara, espátula ranurada y un guante de horno. Todo lo que necesitas para equipar la cocina de un chef serio.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Dispensador de Bebidas Refrescantes, Juguete de Madera, Juego Imaginativo (10 Piezas)

    El precio original era: $990.00.El precio actual es: $690.00.

    BEBIDAS DE SIMULACIÓN: Este dispensador de juego de simulación de bebidas, de madera, es perfecto para las cocinas de juguete, restaurantes, y más. Incluye un dispensador, 4 insertos de jugos, 2 cubos de hielo, 2 vasos, y una tarjeta de menú reutilizable.
    DISPENSADOR DE CUBOS DE HIELO: Carga los duraderos cubos de plástico y el inserto de bebidas en el dispensador, gira el dial y presiona la palanca, y voilà! “las bebidas frías” caen en las tazas!

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Fiesta de Dinosaurios, Set de Figuras de Juego, 9 Dinosaurios Miniaturas Coleccionables en una Caja, Juego Imaginativo

    El precio original era: $600.00.El precio actual es: $490.00.

    Colección de 9 variados dinosaurios pequeños en una caja.
    Incluye Parasaurolofus, Paquicefalosaurio, Velociraptor, Anquilosaurio, Apatosaurio, Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Triceratops y Plesiosaurio.
    Incluye información sobre las 9 especies prehistóricas y una resistente caja de madera con divisiones.
    Figuras sólidas se sostienen de forma independiente.
    Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
    Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!
    Incluye Parasaurolofus, Paquicefalosaurio, Velociraptor, Anquilosaurio, Apatosaurio, Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Triceratops y Plesiosaurio.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug First Play Caja de Herramientas para Llenar y Vaciar, Juguete Para Bebés (9 Piezas)

    El precio original era: $650.00.El precio actual es: $450.00.

    Ocho herramientas importantes para tu pequeño ayudante
    La caja de herramientas tiene un asa resistente para transporte
    Tela suave de poliéster, materiales seguros para niños
    Lavable en la superficie
    Promueve la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas
    La caja de herramientas tiene un asa resistente para transporte
    Tela suave de poliéster, materiales seguros para niños
    Lavable en la superficie
    Promueve la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Fun at The Fair! Juegos de Pinball, Juguete para Viajes

    El precio original era: $199.00.El precio actual es: $150.00.

    Llévate la diversión donde vayas con este tablero de sala de juegos de pinball para viajes y sus 5 juegos para jugar una y otra vez
    Incluye resistente tablero de juegos de pinball con aletas incorporadas y bolas autónomas. Los juegos incluyen escenas relacionadas con la feria de Fun at the Fair!: el espacio, la pradera, los pingüinos, la montaña del tesoro y la tienda de caramelos
    Su tamaño práctico y el hecho de que es reutilizable y no contiene piezas sueltas lo hace perfecto para los viajes. Además fomenta las habilidades motoras finas y de resolución de problemas
    Con sus juegos de azar y destrezas y sus innovadores juegos inspirados en el carnaval, la colección Fun at the Fair! de Melissa & Doug trae a casa toda la diversión de un día en la feria. Como parte del compromiso de Melissa & Doug de ayudar a proteger y conservar los recursos naturales del planeta para los niños del futuro, este producto usa materiales acreditados por el FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de administración de bosques de EE. UU.)
    Regalo fantástico para que los niños de 5 a 7 años jueguen de forma práctica y sin pantallas

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Fun at The Fair! Set de Juego de Conos de Granizado y Raspados, Juguete de Madera

    El precio original era: $750.00.El precio actual es: $650.00.

    Sirve brebajes bien fríos a los visitantes sedientos. Aprieta un botón para dejar caer las bolas de helado que cambian de color de Water Wow! a los conos y, después, echa agua encima para crear «sabores». Aprieta la palanca para chorrear cordones de colores y crear raspados de juguete.
    Incluye soporte de bebidas heladas de madera, pajita cuchara, 3 insertos de raspado de doble cara, 2 tarrinas, pinzas, 2 cubitos de hielo de madera, 2 bolas de hielo de Water Wow! que cambian de color, 2 conos, botella para chorrear, tarjeta de actividades de doble cara y 10 billetes de juguete.
    Una manera divertida de aprender los colores y los números y de fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas y la habilidad narrativa
    Con sus juegos de azar y destrezas y sus innovadores juegos inspirados en el carnaval, la colección Fun at the Fair! de Melissa & Doug trae a casa toda la diversión de un día en la feria.
    Regalo fantástico para que los niños en edad preescolar, de 3 a 5 años, jueguen de forma práctica y sin pantallas.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug GO TOTs caída en el patio de la escuela

    El precio original era: $890.00.El precio actual es: $590.00.

    ¡Vamos a jugar con amigos que son divertidos de rodar, apilar y agarrar! Cuatro discos GO Tots de madera gruesa de doble cara (8 personajes coleccionables) giran y giran en el patio escolar de madera de doble cara con un área de juegos en un lado, un aula en el otro y un asa incorporada para facilitar su transporte. ¡GO Tots rueda por el tobogán con una puerta de liberación en la parte inferior, cae en la parte superior, balancea en el balancín, gira y balancea! Hay oportunidades para combinar números, formas y colores. Compatible con otros juegos de GO Tots. Con Melissa & Doug GO Tots, los niños pequeños de 12 meses en adelante descubrirán un nuevo tipo de juego cinético que ofrece oportunidades para explorar causa y efecto a través de deliciosos momentos impulsados ​​por el movimiento. Personajes diversos y con los que se puede identificarse, y formas y texturas atractivas fomentan las conexiones y el juego exploratorio y de desarrollo de habilidades.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Golosinas Congeladas, Comida de Juguete, Juguete de Madera, Juego de Imitación (24 Piezas)

    El precio original era: $650.00.El precio actual es: $550.00.

    SET DE 24 PIEZAS DE JUEGO DE ALIMENTOS CONGELADOS DE MADERA: Este set de golosinas congeladas incluye 6 galletas, 3 rellenos de helado, 2 insertos de sorbete italiano de doble lado, 6 medias paletas multicolor, 2 copas con tapa para sorbete italiano2 cucharas y una tarjeta de menú reutilizable.
    CONSTRUCCIÓN DE MADERA RESISTENTE: Nuestro juego de alimentos congelados de madera está hecho de materiales de madera de alta calidad y de larga duración. Cada pieza está decorada con elegantes ilustraciones de aspecto realista.
    PROMUEVE LA EXPRESIÓN CREATIVA: Este conjunto de alimentos congelados Melissa & Doug promueve la expresión creativa, y a la vez ayuda a enseñar formas básicas, colores, palabras y el reconocimiento de números.
    EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: El set de golosinas congeladas de Melissa & Doug es un regalo excepcional para niños de 3 años en adelante. Agrega el set de juego de alimentos de despensa de Melissa & Doug para completar el juego interactivo y educativo sin necesidad de pantallas.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Juego de Restaurante Star Diner, Juego de Cocina, Dos en Uno, Juego de Imitación

    El precio original era: $1,050.00.El precio actual es: $750.00.

    Acerca de este artículo
    COMIDA DE JUEGO DURABLE Y ACCESORIOS: El set de juego de restaurante Star Diner de Melissa & Doug viene con 41 piezas de cocina, realistas y de alta calidad, que van a inspirar a los niños a ordenar, cocinar y a servir sus comidas favoritas.
    ACCESORIOS DE COCINA COMPLETA: Nuestro kit de restaurante de comida de juguete incluye todos los equipos y utensilios esenciales, tales como una espátula, una sartén, una cafetera, un plato, un tenedor, un cuchillo, una cuchara, una taza para batidos, una pajita y una taza.
    JUEGO CREATIVO DE IMITACIÓN: Este juego también incluye 7 piezas de madera con una comida diferente en cada lado, una servilleta de tela, un delantal con bolsillos, una campana de trabajo, un menú, un cheque de invitado, un marcador de borrado en seco y dinero de imitación.
    EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: El set de juego de restaurante “Star Diner” es un regalo ideal PARA NIÑOS de 3 años en adelante. Para más juegos interactivos, sin pantallas, y con temática de cafeterías; considera agregar el restaurante “Star Diner” de Melissa & Doug.
    LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
    FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug K’s Kids Vehículos de Tracción – Set de 4 Vehículos de Juguete Suaves para Bebés

    El precio original era: $450.00.El precio actual es: $390.00.

    Set de vehículos suaves de tracción para bebés y niños pequeños
    Incluye 4 vehículos suaves: camión de basura, mezcladora, remolque y grúa
    Las piezas suaves y livianas son fáciles de levantar y rodar para los niños pequeños
    Parte de los juguetes de la serie K’s Kids de Melissa & Doug, creados para desarrollar habilidades cognitivas, físicas y sociales
    Para niños de 9 meses en adelante

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Kit de Herramientas de Madera Para Llevar, Juguete de Construcción, Juguete de Madera, Juego de Imitación

    El precio original era: $390.00.El precio actual es: $340.00.

    KIT DE JUEGO DE HERRAMIENTAS DE 24 PIEZAS: El kit de herramientas para llevar de Melissa & Doug es un set de 24 piezas de madera resistente, para el juego de imitación, que incluye un martillo de tamaño para niños, una llave inglesa, destornillador, clavos de madera, tuercas y tornillos de madera. CONSTRUCCIÓN DE MADERA…

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Let’s Explore Campfire S’Mores Juego | Juegos de fogata para niños a Partir de 3 años

    El precio original era: $650.00.El precio actual es: $550.00.

    23 piezas de juego de simulación de fogata con todo lo necesario para hacer juegos de comida s’mores
    Incluye llamas agrietadas, tronco de 4 piezas, sierra de madera, alfombrilla reversible para hoguera, 2 palos para tostar, folleto de actividades, medallón coleccionable, bolsa de almacenamiento de malla
    La comida de juego incluye 2 malvaviscos reversibles (sin cocinar por un lado, tostados por el otro). En una bolsa, 2 piezas de chocolate de madera en una caja, 4 galletas graham de madera en una caja
    Let’s Explore anima a los niños a conectarse con el mundo natural a través del juego imaginativo, y a descubrir la alegría de las aventuras al aire última intervensión que infunde curiosidad y confianza mientras los inspira a decir “Let’s Explore”
    Es un gran regalo para niños de 3 a 6 años, para juegos prácticos y sin pantallas

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Mine to Love Set de Juego de Hora de Viaje para Muñecos, con Bolso de Pañales, Biberón, Bloqueador Solar, y Más (17 Piezas).

    El precio original era: $850.00.El precio actual es: $750.00.

    *Bolso de pañales con 17 piezas realistas de accesorios esenciales para llevar en viajes, del tamaño justo para los muñecos bebé y los animales de peluche
    *Incluye pañal (se ajusta a muñecos de hasta 45.72 cm ), cambiador para bebé, 4 toallitas en caja dispensadora, toallita de baño, peine, tubo de bloqueador solar, biberón, botella de merienda exprimible, dos llaves de la tarjeta de actividad reutilizable de doble cara.
    *El bolso de pañales trae muchos bolsillos para almacenamiento, correa ajustable removible, y etiqueta reutilizable de identificación.
    *Los accesorios Mine to Love fomentan la empatía y ayudan a los niños a expresarse mientras exploran roles y responsabilidades de adultos
    Es un excelente regalo para niños de 3 años o más.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Moda Amigos Magnético Vestir Muñecas de Madera Juego 49 PIEZAS

    El precio original era: $490.00.El precio actual es: $420.00.

    ¡Combina docenas de piezas magnéticas en diseños coordinados para vestir y jugar con dos amigos a la moda! Mezcle y combine 42 prendas y accesorios magnéticos coordinados para crear atuendos divertidos y desarrollar habilidades para contar historias, contar, clasificar y motricidad fina. ¡Las muñecas, cada una con un soporte duradero para juegos de simulación, y las piezas se guardan en una resistente bandeja de madera con tapa abatible!

    Viste 2 muñecas magnéticas de madera con piezas magnéticas de madera que puedes combinar para crear conjuntos únicos.
    Incluye 2 muñecas de madera, 2 soportes para muñecas duraderos, 42 prendas magnéticas y accesorios.
    Tienda de muñecos y piezas en bandeja de madera.
    Habilidades en juego: motricidad fina, contar, clasificar, expresión creativa, juego imaginativo.
    Es un gran regalo para niños en edad preescolar y escolar, de 3 a 6 años, para jugar de forma práctica y sin pantallas.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Mostrador para Hornear y Alistar Pizza, Juguete de Madera, Juego de Imitación, Ayuda a Fortalecer el Desarrollo Cognitivo (34 Piezas)

    El precio original era: $1,650.00.El precio actual es: $1,250.00.

    SET COMPLETO DE MOSTRADOR DE PIZZA: El set de alimentos de juego de mostrador de madera, para hornear y alistar pizza de Melissa & Doug es un set de 34 piezas que permite a los niños jugar a hacer pizza a su gusto usando el mostrador/horno de pizza, tal y como les gusta.
    FAVORECE EL DESARROLLO COGNITIVO: Nuestro juego de alimentos para pizzerías fomenta el conteo, la clasificación, el juego imaginativo, la narración y las habilidades de motora fina.
    INGREDIENTES, TOPPINGS Y MÁS: El juego incluye mostrador de pizza, paleta para pizza, cortador, caja de entrega, instrucciones de preparación, menú reutilizable, rociador de queso, salsa de fieltro, queso, corteza de madera, aderezos y dinero de juguete. Las piezas se adhieren con las pestañas autoadhesivas.
    REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: Nuestro set es un gran regalo para niños con edades de 3 años en adelante. Agrega el set para ensalada de rebanar y mezclar de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego de imitación, sin pantallas.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Paw Patrol Juego de Simulación Magnético de Madera (64 Piezas)

    El precio original era: $680.00.El precio actual es: $500.00.

    Viste a 4 figuras de juego magnéticas de madera de PAW Patrol (Chase, Marshall, Skye, Rubble) en atuendos para combinar a juego
    Incluye 4 figuras de juego, 4 soportes duraderos para el juego de simulación, 8 fichas de doble lado de misiones para los principiantes de historias e ideas de atuendos, 48 accesorios magnéticos de madera
    Todas las piezas se guardan en una bandeja portátil de madera con tapa deslizable y asa para limpieza fácil y portabilidad
    La patrulla PAW Patrol siempre está lista para ayudar e inspirar a los preescolares con una combinación de trabajo en equipo, aventura, y humor conforme se construye habilidades sociales, emocionales y de desarrollo mediante el juego
    Excelente regalo para niños pequeños y preescolares, de 3 a 5 años, para el juego práctico, sin pantallas

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Puzzle 4 Rompecabezas de Madera, Animales de Granja

    El precio original era: $290.00.El precio actual es: $210.00.

    HERMOSO ROMPECABEZAS CON TEMÁTICA DE LA GRANJA: Los rompecabezas de la granja en una caja, de Melissa & Doug traen 4 rompecabezas de madera: un caballo, pollo, cerdo y vaca.
    IDEAL PARA VIAJES: Nuestros rompecabezas de la granja para niños se guardan en una robusta caja de almacenamiento que se dobla como tablero de rompecabezas. Es fácil de transportar y motiva a los niños a llevarlos con ellos a casas de familiares y amigos.
    EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El juego de rompecabezas de la granja, para niños, consiste de cuatro rompecabezas de 12 piezas que muestran ilustraciones a todo color. Jugar con rompecabezas promueve el desarrollo de habilidades motoras finas, destrezas para la solución de problemas y la coordinación mano-ojo.
    REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS DE EDAD: Nuestro set de rompecabezas es un excelente regalo para niños de 3 a 6 años de edad. Agrega el rompecabezas de madera 4 en 1, de vehículos, de Melissa & Doug, para complementar la experiencia de juego de rompecabezas y ofrecer a los niños otra opción interesante de diversión sin pantallas.
    LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
    FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Race Around The World Tracks – Rompecabezas de Piso de cartón y vehículos enrollados – 48 Piezas, para niños y niñas +4.

    El precio original era: $650.00.El precio actual es: $450.00.

    Reúne 48 piezas de rompecabezas de cartón para crear una pista de carreras que atraviesa algunos de los puntos de referencia más reconocibles del mundo; las ranuras en las piezas forman una pista de carreras giratoria para 2 vehículos de cuerda
    Coloca los autos de cuerda en las líneas de inicio para correr y perseguirte entre sí “alrededor del mundo”; una llave en la caja de almacenamiento con asa identifica todos los puntos de referencia en el rompecabezas
    El rompecabezas completo mide 3 pies por 2 pies; los autos de carreras miden aproximadamente 2.5 pulgadas de largo
    Una forma atractiva de ayudar a los niños a aprender sobre los puntos de referencia mundiales y promover habilidades de motor fino y resolución de problemas

  • Melissa & Doug Rompecabezas básico de cierres y habilidades

    $390.00

    Cierre, hebilla, botón, cordón, corbata y broche! Los niños sentirán una sensación de logro al colocar las 6 piezas del rompecabezas en la tabla de madera para vestir a los amigos y abrocharse los cinturones, las chaquetas, los zapatos y la mochila. Cada habilidad está contenida en una pieza de rompecabezas de madera separada para facilitar la práctica.
    El rompecabezas cuenta con 6 piezas extraíbles, los niños pueden practicar cómo cerrar, abrochar, abrochar, atar, atar y ajustar a presión.
    Construcción de madera robusta.
    Promueve las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo y la memoria.

  • Melissa & Doug Rompecabezas de clavijas de animales Pet Pals de madera – 8 piezas

    $310.00

    A los niños les encantará pasar tiempo con estas queridas mascotas (tortuga, pez dorado, hámster, gato, conejo, perro, tucán, caballo) mientras colocan cada pieza del rompecabezas de madera sobre la imagen correspondiente en el tablero del rompecabezas. Este resistente rompecabezas de 8 piezas cuenta con clavijas de fácil agarre y una construcción de madera. ¡Promueve la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas y mucho más!

  • Melissa & Doug Rompecabezas Grande De Vehículos, Juguete de Madera

    $310.00

    Rompecabezas de madera de 9 piezas con tema de “cosas que se mueven”.
    Gruesas piezas de rompecabezas para que manos pequeñitas las puedan agarrar.
    2 formas de jugar: Coloca las piezas en el tablero del rompecabezas o de pie para un juego de simulación.
    Imágenes debajo de las piezas.
    Promueve las habilidades de la motora fina, coordinación mano-ojo, asociación y resolución de problemas.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Rompecabezas Gruesa de Madera: Dinosaurios , Juguete de Madera (7 Piezas)

    El precio original era: $310.00.El precio actual es: $280.00.

    Incluye pteranodon, ankylosaurus, apatosaurus, tyrannosaurus rex, triceratops, stegosaurus y hadrosaurus.
    Las piezas de madera gruesas se ponen de pie para el juego imaginativo.
    Puzle de 7 piezas y tablero de rompecabezas con imágenes bajo las piezas.
    2.54 Alto x 22 Largo x 30 Ancho cm.
    Es un excelente regalo para niños mayores de 3 años; para la diversión manual, sin pantallas.
    Las piezas de madera gruesas se ponen de pie para el juego imaginativo.
    Puzle de 7 piezas y tablero de rompecabezas con imágenes bajo las piezas.

  • Melissa & Doug Sellos Con Mango De Madera, Artes y Manualidades

    $170.00

    Juego de sellos de caucho con mangos fáciles de agarrar y dibujos para niños
    Incluye 6 sellos de caucho con mangos alargados
    Incluye almohadilla de tinta de seis colores
    Tinta lavable, segura para niños
    Excelente para desarrollar las habilidades motoras finas y estimular la creatividad
    Incluye 6 sellos de caucho con mangos alargados
    Incluye almohadilla de tinta de seis colores
    Tinta lavable, segura para niños
    Excelente para desarrollar las habilidades motoras finas y estimular la creatividad

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Set De Cafetera

    El precio original era: $799.00.El precio actual es: $699.00.

    El set de juego de imitación de aspecto realista que incluye 2 jarras, 3 cápsulas para café, azúcar, cremera, cuchara, cubo de hielo y tarjeta de menú.

  • ¡Oferta!

    Melissa & Doug Set de Canasta Rodante de Comestibles para Llenar y Rodar, Comida de Juguete, Construcción Resistente (11 Piezas)

    El precio original era: $740.00.El precio actual es: $540.00.

    VARIOS ACCESORIOS DIVERTIDOS: Este juego de comestibles incluye cinco cajas etiquetadas de comestibles en colores, tres latas de comida de juguete con tapas abatibles, y una lista de compras reutilizable y de doble lado, con un lápiz que se guarda al lado de la canasta.
    MÚLTIPLES OPORTUNIDADES DE JUEGO: Nuestra canasta rodante de comestibles de juguete, ofrece a los niños de 3 años en adelante múltiples oportunidades de juego y aprendizaje, que incluyen apilar y clasificar, juegos de roles y movimiento.
    MATERIALES DURADEROS: Nuestra canasta de comestibles para niños está hecha de materiales de alta calidad. Los niños pueden llenarla y jugar a comprar en el supermercado. La agarradera permite que los niños puedan cargar la cesta o extenderla de forma que pueda rodar fácilmente.
    EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: La canasta rodante de comestibles para llenar y rodar es un regalo ideal para niños de 3 años en adelante. Agrega el set de comida en madera de juguete de “grupos de alimentos” para completar la experiencia de juego interactiva sin necesidad de pantallas.
    LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
    FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!
    MÚLTIPLES OPORTUNIDADES DE JUEGO: Nuestra canasta rodante de comestibles de juguete, ofrece a los niños de 3 años en adelante múltiples oportunidades de juego y aprendizaje, que incluyen apilar y clasificar, juegos de roles y movimiento.

  • ¡Oferta!

    Mi calendario diario magnético

    El precio original era: $650.00.El precio actual es: $550.00.

    Calendario magnético diario para mostrar el día de la semana, la fecha, el clima y eventos especiales
    Incluye un par de pizarrones de borrado en seco con bisagras de tela (uno con plantilla de calendario y otro en blanco para almacenamiento de imanes) con un cordón resistente para colgar.
    83 imanes que incluyen años, meses, números para fechas, días de la semana, días festivos, eventos especiales, emociones y un indicador deslizante de temperatura.
    Fomenta la comunicación y una expectativa tranquilizadora sobre los acontecimientos en la vida de un niño.
    Es un gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para jugar de forma práctica y sin pantallas.

Eso es todo por ahora

Eso es todo por ahora