Mostrando los 6 resultados

  • ¡Oferta!

    Beleduc: My Body Puzzle (niña)

    $300.00

    Deje que los niños aprendan sobre las partes de su cuerpo mientras manipulan este juego de rompecabezas. No solo es un juguete cognitivo desafiante con sus múltiples piezas y capas, sino que también anima a los niños a comprender la estructura y el funcionamiento de su cuerpo.

  • ¡Oferta!

    Dinos super Elásticos

    $150.00

    Estos novedosos dinosaurios llenos de arena son un best-seller por la posibilidad de moldear, flexionar y experimentar con ellos. Imprescindible para los amantes de los dinosaurios. Son súper blandos varían en tamaño entre 15 y 20 CMs, estilos variados.

    *El precio de este artículo esta expresado por pieza.

  • ¡Oferta!

    Juego construcción coches y criaturas

    $110.00

    Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con el set «Cars ‘n’ Creatures» de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una amplia gama de coches y criaturas. ¡Las posibilidades de juego son infinitas!

    Edad: Desde 18 meses.

  • Juego construcción pájaros y bestias

    $150.00

    Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con el set «Birds ‘n’ Beasts» de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una divertida variedad de pájaros y bestias. ¡Las posibilidades de juego son infinitas!
    Edad: Desde 18 meses.

  • ¡Oferta!

    Kit para capturar Insectos de Madera

    $270.00
  • ¡Oferta!

    Sablimage coches SENTOSPHERE

    $250.00

    Gluten free. Diseñado para que los niños hagan bonitos cuadros utilizando plantillas y espolvoreando con arenas de colores.
    Para realizar la actividad, sólo tienen que separar de la superfície la parte encolada que quieren colorear y espolvorear con arena.
    Es divertido y el resultado es muy satisfactorio.
    Les ayuda a desarrollar la destreza manual, combinar colores y a potenciar su creatividad.
    Edad: A partir de 4 años.

Eso es todo por ahora

Eso es todo por ahora