Mostrando los 3 resultados

  • ¡Oferta!

    Learning Resources Juegos de Animales de Bolsillo, Juego imaginativo, Tres Juegos en uno: Animales del océano, Animales de Granja y Dinosaurios, fomenta el Juego imaginativo, a Partir de 3 años

    El precio original era: $850.00.El precio actual es: $600.00.

    Solo en Amazon. Este divertido juguete de aprendizaje es exclusivo de Amazon, donde también encontrarás muchos más de nuestros galardonados juguetes de aprendizaje
    Las aventuras imaginativas de animales comienzan con estos juegos de bolsillo. Los juegos todo en uno incluyen mostradores de animales, juegos y almacenamiento
    Tres juegos en uno: animales del océano, animales de granja y dinosaurios
    Los mostradores de animales realistas son ideales para contenedores sensoriales
    Da el regalo del aprendizaje: ya sea que estés comprando para día festivo, cumpleaños o simplemente porque los juguetes de Learning Resources te ayudan a descubrir una nueva diversión de aprendizaje cada vez que das un regalo. Regalo ideal para Halloween, Navidad, relleno de calcetines, relleno de cesta de Pascua o incluso para la escuela en casa.

  • Piña de Emociones y Habilidades Sociales XL Deluxe

    $500.00

    Piezas más grandes, sentimientos más grandes: Los niños construyen habilidades social-emocionales con esta versión ampliada de nuestro juguete superventas.

    Se enfrenta a los sentimientos divertidos: Después de diseñar la cara de su piña, los niños pueden explorar el aprendizaje social-emocional o practicar caras propias en el espejo de piña!

    Los elementos esenciales de SEL: Cuando los niños aprenden cómo reconocer, comprender y sentir Sus sentimientos, construyen habilidades social-emocionales que necesitan para hacer amigos, y vivir una ¡Vida más feliz y saludable!

  • Set Herramientas Trabajo Motor Fino Helping Hands

    $360.00

    ¡Gire, recoja, apriete y desarrolle los pequeños músculos de las manos con cuatro de nuestras mejores herramientas! Ayude a los estudiantes a desarrollar habilidades motoras finas y fortalecer los músculos de las manos y los dedos necesarios para escribir. A medida que los niños se divierten jugando, recogiendo objetos y arrojando y tamizando agua, están desarrollando el control manual y adquiriendo las habilidades necesarias para la autoayuda y las necesidades de la vida diaria. Incluye 1 de cada herramienta: pinzas Gator Grabber, Handy Scoopers, Twisty Droppers y Squeezy Pinzas. A partir de 3 años.

Eso es todo por ahora

Eso es todo por ahora