Mostrando los 3 resultados

  • Colección Acercándonos a la Ciencia

    $120.00

    Colección Acercándonos a la Ciencia, 4 títulos. No hay edad para saber sobre la ciencia. Esta colección es un primer acercamiento a la ciencia a través de los eventos cotidianos que nos rodean y plantan la semilla de la curiosidad para saber y descubrir más. Por ejemplo, entérate de cómo se forman las nubes o de porqué el agua se hace hielo, qué hay en el espacio, de qué está formado nuestro cuerpo. Todas las cosas en este planeta o porqué es importante mantener el equilibrio natural.

    Biodiversidad, se le llama así, al conjunto de todos los seres vivos y especies que existen en la tierra y a su interacción.

    El Agua, es fuente de toda la vida, porque todos los seres vivos, animales y vegetales, dependen del agua.

    La célula, es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. Es el elemento más pequeño considerado ser vivo.

    ¿Cómo se Forman las Nubes?, las nubes se forman cuando se evapora el agua de la superficie terrestre y asciende en forma de vapor.

    El Sistema Solar, es un sistema de planetas, se llaman así porque planetas, cometas, asteroides y otros cuerpos celestes giran alrededor del sol.

    La Ciencia, es el conjunto de conocimientos, leyes o teorías que se obtienen a través de investigaciones realizadas sobre cualquier fenómeno de interés para las personas.

    Esto y más lo encontraras en esta colección. Seis títulos con experimentos y actividades divertidas como sopas de letras y crucigramas para satisfacer la curiosidad.

  • Colección El Cuerpo Humano

    $180.00

    Colección El Cuerpo Humano, 6 títulos. No hay edad para empezar a conocer todo sobre el cuerpo. Descubre en esta colección los datos más curiosos. Contiene los siguientes títulos:

    El Corazón y el Sistema Circulatorio: ¿Sabes cuál es la función principal del corazón?, ¿Sabes que son los vasos sanguíneos?

    El Aparato Digestivo: Sabias que el alimento nos da energía que necesitamos para trabajar, jugar y hacer muchas más actividades. ¿Qué pasa si comemos una manzana?

    El Cerebro y el Sistema Nervioso: ¿Te has preguntado por qué sudamos cuando tenemos calor?, ¿Sabes qué es y cómo funciona nuestro sistema nervioso del cuerpo? ¿Cómo funciona el cerebro?

    Los Cinco Sentidos: Todos los días usamos estos cinco sentidos, sin embargo, la vista y el oído son los que más usamos para poder comprender el mundo que nos rodea. ¿Cuáles son los cinco sentidos y para qué sirve cada uno?

    Huesos y Músculos: Todos los huesos de una persona en conjunto son llamados esqueleto. El cual nos sostiene y sin ello son podríamos pararnos o movernos. ¿Sabes cuantos huesos tenemos? ¿Sabes cuantos músculos tenemos?

    El Aparato Respiratorio: El oxígeno llega a los pulmones, pasa a nuestra sangre y luego, nuestro corazón bombea la sangre oxigenada a todo el cuerpo. ¿Sabes cuantas veces respiramos en un día?, ¿Sabes cómo funciona el sistema respiratorio?

    Descubre esto y mucho más en esta colección tan interesante.

    Además, cuenta con código QR para descargar actividades.

  • Colección Reino Animal

    $300.00

    Colección Reino Animal, 10 títulos. No hay edad para empezar a conocer todo sobre los animales. Además, esta colección se forma con los siguientes títulos:

    Carnívoros, ¿Has visto a alguno de estos animales en la vida real?, ¿Qué animal es tu preferido?, ¿Sabes si son vivíparos u ovíparos?

    Animales Venenosos, ¿Sabes donde habitan?, ¿A cuántos conoces?, ¿Has visto alguno en la vida real?

    Aves, ¿Sabes donde anidan la mayoría de las aves?, ¿Sabes cuáles son sus características principales?

    Felinos, ¿Sabes cuantas clases de felinos hay?, ¿Cuántas conoces?, ¿Cuántas has visto en la vida real?

    Herbívoros, ¿Sabes por qué se les llaman herbívoros?, ¿Sabes cuánto puede llegar a medir la jirafa?

    Insectos, ¿Sabías que el Ciempiés gigante no le gusta la luz?, ¿Sabes donde habita el Escorpión Roca?

    Reptiles, ¿Sabes que distingue a las tortugas de otros animales?, ¿Sabes que animal cambia de color para pasar desapercibido?

    Peces, ¿Sabías que hay un pez llamado Pez Escorpión?, ¿Sabías que el Pez Mariposa habita cerca de los corales?

    Animales en Peligro de Extinción, ¿Sabes que animales están es peligro de extinción?, ¿Cuál es tu favorito?

    Dinosaurios, ¿Sabes cuánto media el Tyrannosaurus Rex?, ¿Por qué se extinguieron?

    Conoce esto y mucho más sobre los animales que habitan nuestro planeta, su hábitat, alimentación, reproducción y datos que te dejaran sorprendido. Contiene fotografías que captarán tu atención y actividades que puedes realizar para seguir descubriendo mucho más sobre los animales.

    Además, cuenta con código QR para descargar actividades complementarias.

    En conclusión, esta Colección Reino Animal es recomendada para niños de primaria.

Eso es todo por ahora

Eso es todo por ahora