Mostrando los 12 resultados

  • ¡Arriba, dormilona!

    $190.00

    ¡Un cuento para despertarte con alegría!

  • ¡Oferta!

    ¡Qué rico!

    $200.00

    De lunes a domingo, ¡cada comida es una fiesta! Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir.

  • ¡Oferta!

    Cari-caricias

    $126.00

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un juego de carícias en diferentes partes de la cara es el tema de este nuevo título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

  • ¡Oferta!

    Flip, flap ¡Disfraz!

    $220.00

    Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz!

  • ¡Oferta!

    Mixmax de animales

    $270.00

    ¿Qué dice la rana cuando pregunta cómo llegar a un lugar? ¿Qué dice el conejo cuando invita a un amigo a su casa? Si quieres descubrirlo, levanta las solapas de estos curiosos animales, pero ten cuidado… ¡el mixmax puede hacerte perder la cabeza!

  • ¡Oferta!

    Ñam Ñam

    $126.00

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. La comida es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

  • ¡Oferta!

    Piratas

    $100.00

    ¿Cuál es el felino más grande del mundo? Un cerdo o una serpiente, ¿pueden ser mascotas? ¿Cuántos tipos de cohetes existen? Estos ocho libros con adhesivos resolverán todas las dudas que nos podamos imaginar. Cuestionarios, actividades e incluso algún chiste nos llevarán a conocer datos sorprendentes.

  • ¡Oferta!

    Salta que salta

    $126.00

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un juego de regazo es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

  • ¡Oferta!

    Tras-tras

    $126.00

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. El divertido juego del cucú-tras es el tema de este nuevo título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

  • ¡Oferta!

    Tú y yo. La familia crece

    $290.00

    Tú y yo éramos dos hermanos que nos llevábamos más o menos bien, pero nueve meses después llegaron un niño y una niña… ¡Gemelos! Éramos dos y, de repente, somos cuatro. ¡Y ya no sé vivir sin mis hermanos! Una nueva historia de Elisenda Roca y Guridi sobre las peripecias de ser familia numerosa.

  • ¡Oferta!

    Una historia de colores

    $120.00

    Una colección sobre los conceptos básicos con piezas de puzle y un paseo por los escenarios de la historia que entusiasmará a los más pequeños. Los colores se presentan de forma innovadora con unas ilustraciones que recrean la Francia del siglo XVII.

  • ¡Oferta!

    Una hormiguita

    $126.00

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un juego con los dedos del pie del bebé es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

Eso es todo por ahora

Eso es todo por ahora